En Planeta Madera podrás comprar suelos laminados online para tu hogar de una forma fácil y rápida. Si tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte.
34,46 €/m2 IVA Incl.
25 años de garantía Compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante 4 ranuras Contenido caja: 1,901 m2
47,30 €/m2 IVA Incl.
Suelo laminado de 9,5 mm de espesor. Ideal para cualquier tipo de estancia. Cada paquete contiene 6 lamas, con un total de 2,952m2. Fácil instalación mediante sistema Uniclic. Disponible en varios colores. Pedido mínimo un paquete.
Los suelos laminados están compuestos por varias capas acoplados a un panel de fibra de alta densidad (HDF High Density Fibreboard) hermético y encolado. Los suelos laminados de Quick-Step tienen 4 capas distintas:
- La capa superior es transparente y muy resistente al desgaste por el uso ofreciendo una alta protección a las manchas, arañazos, golpes, quemaduras e incluso producto químicos que utilizamos en el hogar.
- Capa de diseño: la compone una fotografía en alta resolución de baldosas o de madera reales reproducidas mediante técnicas de impresión especiales ideadas para este fin y a las que para el acabado final se les aplica una resina de melamina.
- Otra capa compuesta por el panel de HDF que ejerce de núcleo extremadamente duradero, altamente resistente a la humedad y muy estable.
Una capa estabilizadora, que garantiza un panel perfectamente nivelado sin curvas ni inclinaciones siempre que se instale y se conserve correctamente.
- Y por último la capa estabilizadora que nos garantiza que el panel quede perfectamente nivelado sin curvas ni inclinaciones siempre y cuando se instale y conserve correctamente.
Si tienes alguna duda a la hora de instalar tu nuevo suelo laminado contacta con nosotros y uno de nuestros expertos estará encantando de ayudarte.
En Planeta madera disponemos de todo el catálogo de suelos laminados Quick Step además también tenemos la gama de suelos laminados Distflor Top.
Mantener su suelo laminado limpio y bonito resulta muy fácil con los suelos de Quick-Step. Combinando una instalación flotante y una capa de subsuelo adecuada los paneles laminados son aptos para compatibilizarlos con los sistemas de refrigeración o calefacción por suelo radiante.
La capa superior protectora hace uso de la tecnología Scratch Guard patentada por Quick-Step garantizando que la apariencia atractiva y natural de sus suelos laminados permanecerá intacta durante años. Gracias a la capa súper resistente de los suelos laminados de Quick-Step podemos conseguir que nuestros suelos sean hasta 10 veces más resistentes a los microarañazos.
Justo en el núcleo de los suelos laminados encontramos el panel de fibra de alta densidad (HDF) de una gran calidad. Este panel junto a la capa superior Scrach Guard le dan a su suelo laminado la protección más alta del mercado frente a desperfectos causados por la caída de objetos, zapatos de tacón...
La base encolada de los suelos laminados y resistente al agua unido a la resistencia a la tracción de los sistemas de clic le confieren a los suelos una alta protección contra las salpicaduras contra la humedad superficial.
Nuestros suelos laminados en su núcleo contienen unos paneles optimizados para el día a día y junto a la capa de subsuelo producen un sonido agradable y macizo.
Los suelos laminados de Quick-Step le garantizan que al ser expuestos a niveles normales de luz solar, los suelos mantienen intacto su tono original año tras año.
Todos los suelos Quick-Step tienen una superficie antiestática evitando las molestas descargas electrostáticas. Además este tratamiento hará que suelo laminado atraiga menor cantidad de polvo que otros suelos.
Quizás te pueden interesar nuestros suelos de vinilo