Categorías

Puertas en Kit

Las puertas en kit están listas para ser instaladas ya que con cada kit recibirás todos los materiales necesarios para su correcta instalación. Comprar una puerta en kit resulta ser muy cómodo ya que evita tener que comprar cada uno de sus componentes por separado así como también la maquinaría para hacer los cajeos a la puerta y los batientes. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará en todo lo que necesites.

Puertas en Kit Hay 1 producto.
  • 0,00 € IVA Incl./ IVA Incl.
    En stock

    Disponemos de 2 modelos diferentes de puertas en nuestros kits, el modelo Lisa y el modelo 2003 lacada en blanco. Ambos kits incluyen:1 Hoja mecanizada sin mano 203x60,5/62,5/70,5/72,5/80,5/82,5. 2,5 Tiras de batiente extensible de 70x30. 4 Tapetas con pestaña 225x70x12. 1 Tapeta con pestaña 225x70x10. 3 Bisagras. 1 Resbalón de petaca.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
Más información sobre Puertas en Kit

Componentes de las Puertas en Kit

Componentes de las Puertas en Kit
  • Hoja mecanizada
  • Batientes con canal mecanizados
  • 5 Tapetas con pestaña
  • Herrajes (3 Bisagras y un picaporte de petaca)

Cómo Instalar una Puerta en Kit

  • Primer paso: Revisar que tengamos todos estos componentes
  • Segundo paso: Comprobar que la pata del premarco en el cual van las bisagras este recto y a plomo, es en esta pata donde pondremos el primer batiente mecanizado. Deberíamos ponerle algún adhesivo como espuma y algún clavo para que no se mueva mientras seguimos con la instalación.
  • Tercer paso: Ya podemos colocar las bisagras a dicho batiente y a la puerta. También intentar que los tornillos entren rectos, y ya se puede colgar la puerta.
  • Cuarto paso: Ya podemos colocar el cabezal del batiente y la otra tira de batiente, la del cierre de la manivela. Recordar ponerles espuma para que se quede bien pegado.
  • Quinto paso: Si el premarco está un poco garceado o no está a plomo jugaremos sacando los batientes para un lado o para otro y se clava de arriba hacia abajo comprobando que la puerta al cerrar quede bien pegada. Una de las cosas más importantes es que haya holgura entre el batiente y el premarco y con unas cuñitas lo llevamos al sitio. Por esto último hay varias medidas de hoja. Nosotros aconsejamos que el hueco sea mayor que la medida total de la hoja más los batientes, si no fuera así de altura se podría cepillar, pero de ancho no ya que esta lacado ya.
  • Sexto paso: Colocar por ultimo las tapetas, recordar que hay tapetas más gruesas y una más fina, las gruesas son las verticales (4 unidades) y la fina se cortaría en 2, una para cada cara de la puerta.
  • Séptimo paso: Colocar la manivela.

Tip Extra para las Puertas en Kit

Si en tus puertas en kit estás usando espuma ojo que no se manche nada ya que cuesta mucho de limpiar, es aconsejable la espuma ya que se hincha y queda todo un bloque a las tapetas también es aconsejable colocar un hilo de espuma por detrás para que se quede pegada a la pared y no tener que meter muchos clavitos.

Compare