;

Formas de Pago

En www.planetamadera.es puedes realizar el pago de tus pedidos mediante las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito:

En Planeta Madera, disponemos de un sistema de pago mediante tarjeta de crédito 100% seguro, con el fin de asegurar y proteger los datos confidenciales de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Para mayor tranquilidad y seguridad de nuestros clientes les informamos que sus datos confidenciales son transmitidos de forma directa y encriptada (SSL) a la entidad bancaria que corresponda. El cifrado SSL es un sistema de seguridad que encripta los datos que se transmiten a través de la red de una forma totalmente segura.

La información de las tarjetas de crédito no se guardan ni registran en ninguna base de datos de Planeta Madera, esa información sólo es utilizada en el TPV virtual (Terminal Punto de Venta) de nuestra entidad bancaria mediante su pasarela de pago seguro.

En www.planetamadera.es puede pagar utilizando tarjetas MasterCard, Maestro y Visa. El proceso de pago del pedido es muy sencillo: la entidad bancaria le pedirá los datos de su tarjeta (número de tarjeta, titular de la tarjeta, fecha de caducidad y el código CVV de la tarjeta) más una verificación de seguridad que en la mayoría suele ser mediante el envío de un código a su teléfono móvil.

En cuanto haya sido confirmado el pago procederemos a la preparación del pedido y a su envío.

Transferencia Bancaria:

Si prefiere utilizar como método de pago la transferencia bancaria, una vez terminada la solicitud de su pedido en www.planetamadera.es, usted recibirá un correo electrónico con el importe total de su pedido y los datos bancarios para realizar la transferencia.

Como concepto, en la transferencia bancaria, tiene que indicar el número de pedido que le indicamos en el correo electrónico que le hemos enviado junto a la solicitud de su pedido.

Nuestros datos bancarios son:

- Titular de la cuenta bancaria: Planeta Madera

- Banco: Santander

- Número de cuenta: 0049 4558 97 2610005060

- IBAN: ES31 0049 4558 97 2610005060

Una vez dispongamos del ingreso en nuestro número de cuenta, realizaremos la preparación del pedido y su posterior envío.

 

Paypal:

Si ha elegido realizar el pago de su pedido a través de Paypal, una vez terminada su compra, se le redirigirá a la página web oficial de Paypal sitio en el cual podrá efectuar su pago.

En cuanto haya realizado su pago correctamente, su pedido estará terminado y se le enviará un correo electrónico con el resumen de su compra. Momento en el cual procederemos a la preparación del pedido y a su posterior envío.


Compare