Categorías

Manillas para Puertas

Te traemos una amplia colección de pomos y manillas para puertas de interior en diferentes acabados, estilos y materiales. Elige la manilla o el pomo que más te guste y te lo enviamos a casa en 24 horas. Entre otros, en Planeta Madera, podrás comprar manillas con roseta, con placa, manillones, pomos para puertas y tiradores para armario.

Manillas y Pomos Hay 75 productos.
Mostrando 1 - 12 de 75 productos
Más información sobre Manillas y Pomos

Compra manillas para puertas al mejor precio en Planeta Madera

Ya sea que vayas a cambiar tus puertas de interior o exterior como si vas a renovar su apariencia, a la hora de comprar tus nuevas manillas deberás seleccionar la que mejor se adapte al estilo y necesidades de tu casa. Para ponértelo más fácil en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de modelos de manivelas para puertas de madera de interior y exterior. Disponemos de manillas para puertas baratas y de un precio superior realizadas en materiales de primera calidad. A parte de su función principal, que es la de abrir y cerrar las puertas, las manillas son un accesorio que visten la puerta y le dan el toque final.

Los pomos y las manetas para las puertas son elementos muy importantes para que la puerta luzca en todo su esplendor. Tras la puerta, la manilla es lo que más destaca al entrar en una habitación. En función del tipo de puerta que hayas puesto en tu casa, deberás elegir tu nueva manilla por su acabado y material.

¿Qué manilla elegir para puertas de interior?

  1. El primer aspecto a tener en cuenta es el estilo. Por ejemplo, con las manillas de acero inoxidable darás un toque más moderno a tus puertas.
  2. El segundo aspecto es el color de la puerta. Aquí, tienes un gran margen para jugar con el color y el acabado en mate o brillo. Una tendencia es poner manillas negras para puertas blancas de interior.
  3. El tercer aspecto es su forma y funcionalidad. No es lo mismo una manilla para puertas de entrada que una manilla para puertas correderas. Tienes siempre que tener en cuenta en que puerta vas a instalar la manivela.

Manillas con roseta o con placa

Compare