Categorías

Puertas Anti Okupa

La instalación de una Puerta Anti Okupas es la solución para evitar que ocupen su piso vacío y no vivir con el miedo de una posible ocupación de su vivienda. Las puertas AntiOkupa se instalan fácilmente frente a las puertas principales originales y no disponen de pomo ni mirilla y su apertura es hacia fuera.

Puertas Anti Okupa Hay 1 producto.
  • 790,00 € IVA Incl./ IVA Incl.
    En stock

    Puerta Anti Okupa de estructura metálica (Acero) con cerradura y cilindro de alta seguridad, diseñada para reforzar la seguridad de las viviendas deshabitadas. Las puertas anti ocupación están especialmente recomendadas para: - Reforzar la seguridad en viviendas desocupadas. - Uso provisional hasta la colocación de la puerta definitiva en caso de robo o...

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
Más información sobre Puertas Anti Okupa

Cómo están Fabricadas las Puertas AntiOkupas

Nuestras Puertas Anti Okupas tienen una estructura metálica reforzada con cerradura y cilindro de alta seguridad ofreciendo la máxima protección y seguridad contra intrusos impidiendo la apertura tanto en el interior como en el exterior.

Las Puertas AntiOkupas se instalan fácilmente sobre el marco de la puerta que se quiere proteger para evitar la entrada forzosa sin que la puerta original se vea dañada por la instalación de la Puerta Anti Okupación. Si para los intrusos resultan un problema las Puertas Anti Okupas para los propietarios el acceso a su vivienda es cómodo y sencillo además las Puertas Anti Okupación se desmontan fácilmente y se pueden utilizar en otras viviendas.

Por Qué Comprar una PuertaAntiOkupas

El motivo principal para comprar una puerta antiokupa es para evitar que cualquier intruso entre en nuestra casa. Si tienes una segunda residencia en la que no vives habitualmente seguramente no vivas tranquilo pensando que en cualquier momento te pueden ocupar tu casa. El problema de la ocupación ilegal en España a crecido en los últimos años y lamentablemente es una situación difícil de resolver debido a la complejidad de la legislación española que hace que el procedimiento se dilate en el tiempo.

Por lo tanto, se hace necesario tomar medidas para evitar que te ocupen tu casa en vez de vivir con el problema. Para ello, te aconsejamos que instales una puerta anti okupas al mejor precio del mercado para proteger tu vivienda y evitar la entrada de intrusos.

¿Si Ocupan mi Casa en Ilegal?

Una ocupación ilegal se refiere a la ocupación de un lugar para vivir sin un acuerdo con el propietario. En términos legales, la ocupación ilegal se describe como una ocupación sin derechos ni título. Esto es, por supuesto, ilegal. A la persona que realiza esta ocupación se le suele llamar "okupa". La ocupación ilegal de viviendas en España es un verdadero problema y, como propietarios, hay que tomar las medidas necesarias para evitarlo. La instalación de una puerta antiokupa es una buena solución para evitar que un intruso ocupe tu casa.

Instalar una Puerta Anti Okupa es su Solución

Si está pensando en instalar una puerta anti okupa tiene que tener en cuenta que este tipo de puertas son el nivel máximo de seguridad que le permitirá alcanzar una verdadera paz mental. Especialmente estas puertas están diseñadas para evitar okupas, este sistema de seguridad, es actualmente la mejor solución del mercado. También puede optar por instalar una puerta antiokupa en España si no va a habitarla por un largo período de tiempo o si usted está a menudo fuera por cuestiones de trabajo. También puede realizar unaa instalación temporal de una puerta antiokupa después de un robo o durante la sustitución de una puerta.

¿Es Díficil Instalar una Puerta AntiOkupa?

La instalación de una puerta antiokupa es rápida. Un cerrajero puede tenerla instalada en menos de una hora o incluso puede instalar la puerta usted mismo. Una vez instalada la puerta antiokupa le permitirá disfrutar de una protección óptima para sus instalaciones o vivienda y no tendrá que preocuparse por su propiedad, especialmente si vive en otra ciudad.

¿Qué Tipo de Puerta Anti-Okupa Debo Comprar?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea comprar una puerta anti okupa y tiene dudas sobre cual debe instalar. Nuestros profesionales están a su disposición y le proporcinarán toda la ayuda que necesite para elegir la puerta antiokupa que mejor se adapte a sus necesidades. Solicite ahora su presupuesto gratis y sin compromiso estaremos encantados de atenderle.

Compare