;

Categorías

Puertas Anti Okupa

La instalación de una Puerta Anti Okupas es la solución para evitar que ocupen su piso vacío y no vivir con el miedo de una posible ocupación de su vivienda. Las puertas Anti Okupa se instalan fácilmente frente a las puertas principales originales y no disponen de pomo ni mirilla y su apertura es hacia fuera.

Puertas Anti Okupa Hay 1 producto.
  • 790,00 € IVA Incl.
    En stock

    Puerta Anti Okupa de estructura metálica (Acero) con cerradura y cilindro de alta seguridad, diseñada para reforzar la seguridad de las viviendas deshabitadas. Las puertas anti ocupación están especialmente recomendadas para: - Reforzar la seguridad en viviendas desocupadas. - Uso provisional hasta la colocación de la puerta definitiva en caso de robo o...

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
Más información sobre Puertas Anti Okupa

Cómo están fabricadas las puertas antiokupas

Nuestras Puertas Anti Okupas tienen una estructura metálica reforzada con cerradura y cilindro de alta seguridad ofreciendo la máxima protección y seguridad contra intrusos impidiendo la apertura tanto en el interior como en el exterior.

Las Puertas Anti Okupas se instalan fácilmente sobre el marco de la puerta que se quiere proteger para evitar la entrada forzosa sin que la puerta original se vea dañada por la instalación de la Puerta Anti Okupación. Si para los intrusos resultan un problema las Puertas Anti Okupas para los propietarios el acceso a su vivienda es cómodo y sencillo además las Puertas Anti Okupación se desmontan fácilmente y se pueden utilizar en otras viviendas.

Compare