Categorías

Puertas de entrada de madera

Aquí podrás encontrar puertas de entrada de madera maciza de diferentes acabos y estilos. Compra ahora tu puerta de calle de madera y disfruta de la elegancia y calidez que aporta la madera, combinándola con la última tecnología.

Puertas de entrada de madera Hay 21 productos.
Mostrando 1 - 12 de 21 productos
Más información sobre Puertas de entrada de madera

Compra puertas de entrada exterior de madera al mejor precio

Si estás buscando puertas de madera de entrada de casa en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de modelos, de acabados y estilos. Instalando una puerta de madera para la entrada de tu vivienda le estarás danto un toque de distinción a la vez que la haces más cálida. Además, si quieres un extra en seguridad, siempre puedes optar por una puerta de entrada blindada de madera.

Tipos de puertas de entada de madera

Las puertas de madera para la entrada principal de una casa se pueden clasificar de la siguiente forma:

Puertas de entrada modernas

Si lo que estás buscando es una puerta que acompañe el diseño de tu vivienda la mejor opción es instalar una puerta de entrada moderna, además, si quieres dejar entrar la luz al interior te recomendamos las puertas de entrada con cristal.

Puertas de entrada de madera clásicas

Si una puerta nunca pasa de moda son las puertas de entrada de madera clásicas. Si buscas elegancia para la entada principal de tu hogar, una puerta clásica será todo un acierto.

Puertas de entrada de madera rústicas

Si estás buscando dar a tu casa un toque rústico y hogareño tu mejor opción son las puertas de entrada rústicas de madera. Gracias a ellas, conseguirás dar un aspecto personal y original que harán de tu entrada principal un elemento diferenciador.

Preguntas frecuentes

¿Qué precio tiene una puerta entrada de madera?

Desde 500€ IVA incluido, puedes comprar una puerta de madera para tu entrada principal.

¿Dónde puedo comprar una puerta principal de madera?

En Planeta Madera tenemos una gran selección de puertas de madera fabricadas en España.

¿Qué tipo de madera puedo elegir para la puerta de la calle?

En general, la madera de pino es la más usada para las puertas de entrada exterior. Esto es debido a que es una madera muy fácil de trabajar, con unas características óptimas para instalarla en exteriores y es muy abundante. Otra madera muy utilizada es la de iroko que sobre todo está especialmente indicada para climas más fríos.

¿Tenéis puertas de entrada de madera baratas?

Sí, además con acabados muy buenos, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la puerta de entrada de madera que mejor se adapte a tus necesidades.

Compare