Categorías
Opiniones
Image Testimonial

Luis González Pardo

El pedido me llegó correctamente y todo perfecto. Gracias por su atención.

Image Testimonial

Arantxa García

He recibido la mercancía y cumplía con mis expectativas.

Image Testimonial

Yolanda Martín

No se puede pedir mas a unas puertas correderas, no sólo por el acabado de las mismas, sino por la diligencia, comunicación y atención recibida por parte de Pepe, pendiente en todo momento desde Alicante (están instaladas en Estepona) para que quedasen a nuestro gusto. He aquí el resultado. Lo recomiendo a cualquiera que busque algo diferente y...

Image Testimonial

Nuria Serrano

Compre las puertas de mi casa y tengo que decir que quede realmente sorprendida. Trato personalizado para asegurar medidas y detalles, e incluso asesoramiento para que todo encajara a la perfección. Repetiría sin lugar a dudas! Recomendable 100%

Image Testimonial

Gustavo N.

Rápida y buena atención

Image Testimonial

Oscar F.

Excelente atención, Pepe siempre atiende el teléfono y te ayuda en lo que necesites, producto de buena calidad

Image Testimonial

Domingo G.

Estamos muy satisfechos del servicio y la rapidez. Una buena atención de la Srta. Sara que nos ha atendido muy bien en todo momento.

Image Testimonial

Miguel R.

Cliente

Estoy contentísimo con mi pedido. Todo llegó correctamente y en un tiempo record!

Espuma pistola clásica Soudal

5,85 € IVA inc.

115798

Nuevo producto

Espuma expansiva de poliuretano (PU) con excelentes propiedades térmicas y acústicas que protege contra el calor, el frío, la humedad y el ruido. Especialmente diseñada para el aislamiento y relleno de agujeros y huecos, tanto en interiores como en exteriores. La espuma expansiva Soudal ofrece un rendimiento óptimo. Potencia de aislamiento: +/- 0.04 W/m.

APLICACIONES: Perfecta para el relleno rápido y fácil de grietas, agujeros, juntas y cavidades en todo tipo de materiales de construcción. Ideal para el aislamiento de techos, paneles y láminas corrugadas, la protección de juntas de marcos y marcos de puertas contra viento y corrientes de aire, así como el relleno de cavidades (conductos de cables, tuberías y canalizaciones).

Más detalles

¡Entrega Inmediata!
Plazo de entrega: 2 a 3 días

Descuentos por volúmen

CARACTERISTICAS:

- Perfecto ajuste a la mano

- Dosificación precisa

- Reutilizable

- Bote de 750ml

Compare